Ya hace unos días que estamos por Maui, Kona 2010 ya es historia para nosotros pero de estos días guardaremos imágenes en nuestra memoria que nos acompañaran para siempre, y para cuando nos falle la memoria tendremos estas otras imágenes, que nos harán sonreir o quizás nos hagan sentir añoranza de unos días de competición, amistad, naturaleza y sobre todo diversión. Aquí os dejo un resumen en imágenes de nuestro paso por Kona.

Los primeros días en Kona son para hacerse al cambio horario y estirar un poco el cuerpo después del largo viaje. Todavía hay tiempo para algunos entrenos exigentes. Aquí haciendo unas series por la Queen K.

La compañía es fundamental y cuando te juntas con un grupo de gente maravillosa la experiencia es mucho más gratificante. Rut y yo con Fer, Inma y Jaime, pasamos muy buenos ratos juntos.

Los días pasan volando y para cuando uno quiere darse cuenta el día de la carrera está encima. De momento risas… con Fernando camino al checkin de la bici.

Aquí ya más serio y con cara de acojo.. ¡de miedo quería decir! 5:30 de la mañana en boxes, ¡la que nos espera!

Tirado en el suelo, intentando relajarme un poco…

Traje Sailfish, ropa Spiuk, el Polar, gorro, gafas… creo que no me dejo nada… ¡al matadero!

Primeros kilómetros de la bici, subida a Palani, ruedo en el grupo de cabeza, de momento todo marcha perfecto. Ruti, mi equipo y apoyo incondicional.

De vuelta hacia Kona, últimos kilómetros de bici. La carrera se ha puesto dura, mucho tiempo perdido con los mejores ciclistas, no pasa nada, ¡aún queda una maratón por delante!

Y esta es la cara que a uno se le queda (ojo que a algunos se le queda aún peor…) a falta de 200 metros para cruzar la meta y tras más de ocho horas de esfuerzo al límite.

Meta ¡por fin! sensaciónes de alivio, alegría y descontento entremezcladas. El 7º puesto no me satisface, pero si el haberlo dado todo.

El día después, ceremonia de entrega de premios, mi más sincera enhorabuena a todos los que están ahí arriba y por supuesto a todos los «Finishers».

¡Vaya par de makinas! Fernando Campeón del Mundo de Ironman en 45-49, Inma porque no corrió que si no…

A partir de aquí tiempo para disfrutar de la isla y visitar cascadas tan impresionantes como ésta.

Y la cascada desde abajo, ¡que ricos chapuzones!

Con agua por todas partes también hubo un hueco para los deportes acuáticos, un poco de SUP…

Rodeados por criaturas alucinantes, lo de atrás son delfines, ¡lo prometo!

Y preciosas tortugas como éstas por todas partes…

Y como no los famosos atardeceres hawaianos. Con ésta me despido de Kona, el año que viene habrá más de todo ésto y seguro que aún mejor.

¡¡Aloha a todos!!

PD: Gracias a Miguel Angel, Jaime y Triatlonchannel por colaborar con algunas de las fotos.