Últimos días del año y llega el momento de echar la vista atrás y dar un repaso a lo acontecido en este 2010. Os dejo un breve resúmen de lo que ha sido esta temporada competitiva en imagenes.

Como siempre empezando la temporada sobre los esquís, segundo puesto en el Cto. de España de Triatlon Blanco, ya van unos cuantos podiums…

Primera gran cita del año, Triatlon Internacional de Abu Dhabi, no podía empezar mejor la temporada con esta victoria.

Tercer puesto en AVIA Wildflower, mucho nivel en esta primera gran carrera de la temporada americana, en plena preparación para Lanzarote difícil hacerlo mejor.

Y llegó Lanzarote, repetí victoría tras la de 2007, muy trabajada eso si, remontando mucho tiempo perdido en la maratón. Lanzarote para siempre en mi caorazón.

Sin apenas tiempo para recuperar llegué a la cita ineludible de Zarautz, las piernas aún me dieron para hacerme con otra txapela.

Y en casa, en Vitoria-Gasteiz, Campeón de Europa de triatlon de Larga Distancia, algo inolvidable.

A Roth llegué con las pilas muy justas, al final tercero contento con el puesto, pero el sub8 se me volvió a escapar por poco.

Copa del Rey con el SVC, sin duda la más accidentada que hemos hecho nunca, nos tuvimos que conformar con el tercer puesto.

Cto. de España de distancia olímpica, un quinto puesto, nada mal para mis ritmos de Ironman.

Ocean Lava, haciendo equipo con Andrés y Fran, el puesto lo de menos, lo importante ver la cara de satisfacción de estos chicos y colaborar con TRI W.W.W.

Última prueba de puesta a punto previa a Hawaii, I Can Mallorca, excelente debut de I Can y buena victoria para afrontar Hawaii motivado.

7º en Kona, no es un mal resultado, pero me supo a poco.

Xterra en Maui, junto al resultado de Kona me dió la victoria en el Hawaiian Double, objetivo cumplido.

Y fin de fiesta en la maratón de Nueva York, acompañando a Rut y disfrutando del ambiente de esta carrera.

Como veis no ha sido un mal año, yo desde luego que estoy muy contento. Ahora a por 2011 que seguro que será aún mejor que el 2010, ¡¡Feliz año nuevo a todos!!