Foto: James Mitchell Photography

La vuelta de Abu Dhabi fue complicada, el catarro con el que competí acabó derivando en un principio de neumonía que me obligó a tomar dos semanas de reposo y tratamiento con antibióticos.

Irnos a Club La Santa en Lanzarote fue una excelente decisión. El buen clima canario y la tranquilidad de nuestra segunda casa aceleró sin duda el proceso de recuperación y con mejor ánimo poco a poco empecé a sentirme en condiciones de retomar los entrenamientos.

Llegamos justo a tiempo para la inauguración de las nuevas instalaciones de Club La Santa y desde el primer momento quedamos impresionados. Tras unos años viendo como se iban desarrollando las obras teníamos curiosidad por ver como había quedado todo y aprovechamos los primeros días de relax para visitar y empezar a utilizar las nuevas piscinas e instalaciones.

Los primeros entrenos los inicié con calma, pero sorprendentemente no tardé mucho en retomar las buenas sensaciones y empezar a recobrar la fuerza por lo que algunos entrenos empezaron a salir en condiciones. Para los últimos días de nuestra estancia en Lanzarote ya me sentía muy bien, por lo que creo que el parón forzoso post Abu Dhabi está superado y si bien aún no al 100% pienso que estoy con un buen punto de forma.

Desde Lanzarote partimos hacia Málaga donde ya llevamos unos días entrenando y preparándonos para el próximo reto el domingo 27 de abril, I Can Triathlon Málaga, que afronto con incertidumbre y curiosidad al mismo tiempo por ver si ya estoy definitivamente recuperado y por ver en que punto de forma estoy exactamente. ¡Dentro de unos días saldré de dudas!