Sigo trabajando en mi calendario para 2010, poco a poco voy concretando algunas cosas, tengo bastante claro lo que voy a hacer pero aún quedan algunos detalles por cerrar. Ahora mismo son 100% seguros Abu Dhabi, Zarautz, Europeo de larga en Vitoria-Gasteiz y Hawaii (Ironman y Xterra). Cinco pruebas de calibre que ya de por si podrían llenar un calendario competitivo y dar para realizar una buena planificación. Aparte competiré en carreras del circuito vasco y triatlones por la península que iré viendo sobre la marcha. Pero este año voy a por más, quizás peque de ambicioso pero estoy con ganas de competir y os adelanto que aún quedan dos pruebas de las gordas en este calendario que os he adelantado. Espero poder concretar algo más en breve…

Por lo demás no tengo muchas novedades que contar, la vida de un triatleta es fácil aquí en Club La Santa, con una piscina descubierta de 50 climatizada a dos minutos del apartamento, el gimnasio a uno y medio, las carreteras a menos de un minuto y la pista y caminos para correr más cerca todavía, no puedo quejarme de nada. El tiempo también ayuda, tuvimos un par de días de alerta naranja por vientos y lluvia, las salidas en bici de esos días fueron un poco peligrosas pero las hice en buena compañía ya que Ivan Raña, Alejandro Santamaría y Pablo Israel aún estaban por aquí entrenando, también se nos unieron dos amigos de Valladolid por unos días y he rodado con triatletas de Lazarote como Cristian Moya (¡ojo con él en el futuro!) y su entrenador Rayco, buenos entrenos con ellos y sobre todo buenas risas. El resto de días tiempo esplendido y poco viento.

Ahora tocan unas semanas de más carga, Abu Dhabi se acerca y si bien no espero llegar al 100% ya que la temporada es larga aún, si que espero rendir a buen nivel. Y es que siempre he hecho muy buenas carreras a principio de año y eso me hace ser optmista para este nuevo desafío.

¡Buenos entrenos a todos!