Un par de semanas de recuperación después de Roth con visita a Menorca incluída para relajarnos y cargar bien las pilas.

Y a la vuelta a Vitoria-Gasteiz vuelta a mis BHs de carretera, primeras salidas con la Aerolight y buenos ratos con los Bulletbike.

Sinceramente me costó bastante volver a la rutina diaria de los entrenamientos, afortunadamente el ambiente en Vitoria-Gasteiz en agosto ha sido espectacular, algunos de los y las mejores triatletas del mundo entrenando en mi ciudad, amigos entrenando fuerte para sus próximos retos y un tiempo que aunque no ha sido del todo bueno al menos se ha mantenido seco. Unas buenas sesiones de natación con el grupo de Jamie Turner fueron poco a poco motivándome y ya las últimas semanas he entrado de pleno en la preparación para Kona y con los ánimos de nuevo a tope.

Y la verdad es que he vuelto a disfrutar entrenando en las últimas sesiones. Me siento en forma, han salido entrenos a ritmos muy buenos, voy recuperando bien día a día y afronto con ganas el siguiente bloque de entrenamientos.

Por encima de todo Rut y Jon han sido fundamentales estos días ¡¡sin duda el mejor apoyo y la mayor motivación!!

Mañana partimos hacia Lanzarote y Club La Santa, en busca del sol y el calor que han estado un tanto esquivos por Vitoria. Quedan 6 semanas para Kona y hay que seguir apretando y entrenando fuerte.