Flat Irons, Boulder.
En total han sido 5 semanas de entrenamiento en Boulder. El tiempo ha pasado rápido sobre todo una vez que Rut ya pudo venirse a ayudarme en estas dos últimas semanas de entrenamiento.
Piscina de Flat Irons Colorado Athletic Club.
En esta piscina he realizado la mayor parte de mis entrenamientos. Martes y jueves con el grupo de Dave Scott, siempre rodeado de numerosos triatletas profesionales que hacían los entrenos muy motivantes y divertidos. El resto de días siempre es fácil encontrar algún buen grupo con el que nadar, como el de la hermana de Dave, Jane Scott, el grupo de Simon Lessing (5 veces campeón del Mundo de triatlón , ¡casi nada!) o Wolfgang Dietrich (ex triatleta profesional que en su día peleó en distancia Ironman con Dave Scott y Mark Allen entre otros).
¡Al agua!
Sesión intensa en el rodillo.
El tiempo nos ha acompañado estos últimos días, ya se notaba frío por las mañanas pero mucho sol y buena temperatura a lo largo del día. Aún así nos tocó otro día de lluvia fuerte y frío que solventé sin problemas en el rodillo y el tapiz rodante.
HED Jet90 para Kona.
Probando el material para Hawaii, desde HED recibí mis ruedas de competición. Vuelvo a mis queridas Jet90, el año pasado competí con Stinger 90 (tubular), tuve la mala suerte de pinchar, nada achacable a las ruedas si no a un maldito pincho que había en la carretera… este año vuelvo a mis ruedas preferidas, de cubierta si, en cuanto a rendimiento iguales e incluso muchas veces mejores prestaciones que los tubulares y con la ventaja de que son más prácticas en caso de tener pinchazos de última hora o en carrera.
Spiuk AIZEA.
Y el nuevo casco de contrareloj de Spiuk, AIZEA (viento en euskera). Diferentes posibilidades de configuración, cola corta o larga (en imagen), posibilidad de abrir los huecos frontales de aireación y pantalla desmontable. Yo casi seguro lo usaré como veis en la imagen pero sin la pantalla ya que con el calor en Hawaii se agradece tener un poco de aire en la cara y la cabeza.
Corriendo en Eagle Trail.
Las cargas de entrenamienrto han ido bajando progresivamente en estas dos últimas semanas, y en cuanto llegue a Hawaii el 2 de octubre ya estaré en plena puesta a punto. Me voy de Boulder con muy buen sabor de boca, he disfrutado mucho entrenando y me ha encantado el entorno. Seguro que repetimos visita.
Próxima actualización desde Kona.