Caminando con nuestr@s amig@s de Talur desde Villanueva de la Nía a Polientes acabé la semana. De lunes a sábado metí 19500 metros de natación, travesía del Paseo Nuevo incluída el lunes acabando 13º puesto, 13 horas de bici, 5h45′ de carrera a pie y dos sesiones de gimnasio. No mucho volumen pero si he tenido días de bastante intensidad, que junto al calor me han dejado un poco tocado.

3h30′ de bici sufriendo persiguiendo a Ivan Gil en la subida a Rivas de Tereso y haciendo la última hora tras moto a ritmo vivo. De la bici me bajé directamente al tapiz rodante para hacer 25′ en progresión que acabé fuerte y muy deshidratado, fue un día de calor y ¡¡el gimnasio parecía un horno!!

El domingo fue mi día de descanso y aproveché junto a Pedro Oviedo para hacer una visita a los chic@s de Talur (blog y Facebook de Talur) que están recorriendo la Ruta del Ebro. Lydia, Josu, Dani y Eloy nos demostraron que son unos campeones, completando a pie bajo un sol abrasador y sin rechistar los 16 kms. del tramo entre Villanueva de la Nia y Polientes. Además de pasarlo en grande con ellos nos dieron toda una lección de superación y de fuerza que jamás olvidaremos. Ha sido un placer conocerles y esperamos repetir la experiencia en el futuro, les deseo que disfruten de la ruta que les queda y sigan como hasta ahora dando lo mejor de si mismos.

Un alto en el camino antes de llegar a Polientes