Disfrutamos mucho de nuestra boda

Necesitaba hacer un buen parón después del Ironman de Frankfurt. Físicamente no me costó mucho recuperarme pero psicológicamente necesitaba un pequeño periodo de desconexión, aparte de que Rut y yo teníamos algunas cosas importantes que hacer:

Pasamos un día increíble rodeados de mucha de la gente que nos quiere. Tuvimos poco tiempo para disfrutar de la Luna de Miel pero unos días en Cantabria nos vinieron bien para descansar y cargar pilas para lo que queda de año.

Playa de Langre, Cantabria

Además de que Rut tenía que descansar para que nuestro mayor y más importante proyecto hasta el momento siga creciendo fuerte y sano:

Jon

Jon vendrá a principios del 2014 y es nuestra mayor motivación e ilusión en estos momentos.

Firma de autógrafos en el stand de 3BAT Triatloi Shop, zona expo del Challenge Vitoria-Gasteiz

De vuelta a Vitoria-Gasteiz disfrutamos del espectáculo que el Challenge dejó en nuestra ciudad.

Inicio del Challenge para los profesionales en Landa

Me encantó ver la ciudad volcada con los triatletas que nos visitaron. Fue un día duro para los participantes, estuvimos dando nuestros ánimos para que fuera lo más llevadero posible.

Escuela de Triatlón Estadio

El 31 de julio finalizaba la Escuela de Triatlón de la Fundación Estadio S.D., Rut lleva unos años al cargo de esta escuela de triatlón, una buena forma de que l@s niñ@s se inicien en nuestro deporte, siempre desde un punto de vista lúdico.

Pedro Oviedo ayudándome con la hidratación, entreno largo de carrera a pie en Vitoria-Gasteiz

En agosto llegó el momento de volver al trabajo duro, costó un poco al principio pero tras un par de semanas retomando la rutina y las sensaciones los entrenamientos empezaron a salirme cada vez mejor, empecé a sentirme en forma y a disfrutar en algunas de las sesiones más duras y largas que he hecho nunca.

{youtube}Kykqp5HSGxQ{/youtube}

Reventado tras un día largo

Ha sido un primer bloque de cara a Kona muy duro, con algunos días muy calurosos en Vitoria-Gasteiz que seguro me han ayudado a ir aclimatando para el calor hawaiano.

Llegada al aeropuerto de Denver

Y a finales de agosto saltaba el charco y aterrizaba en Boulder (Colorado) para realizar las siguientes cinco semanas de entrenamiento en altura y cerca de mi entrenador Dave Scott. Empecé a trabajar con Dave esta temporada y tras muchas conversaciones por Skype y muchos emails cruzados se agradece verle en persona y poder comentar de forma más cercana como va el día a día. Todavía quedan entrenos duros por delante, aunque el bloque más fuerte ya lo hice en Vitoria-Gasteiz. Aquí en Boulder queremos tener cuidado con la adaptación a la altura y sobre todo estamos siendo cautos y estamos muy atentos a cualquier pequeña molestia que pueda aparecer dando mucho protagonismo a la recuperación, es importante mantener la calma y llegar físicamente en las mejores condiciones a Kona. En breve os cuento como van las cosas por aquí.