Todo listo para el Cto. de Europa de mañana en Vitoria-Gasteiz. Últimos días ajetreados, salir como favorito en casa es lo que tiene. Ayer tuvimos recepción a los participantes en pleno centro de Vitoria-Gasteiz, la plaza de la Virgen Blanca, una pasada, es el desfile más original en el que he estado con actuación en vivo de la «Gasteiz Big Band» incluído.

Hoy he entrenado un poco por la mañana, bici y natación, poca cosa tan sólo para despertar un poco el cuerpo. A mediodía rueda de prensa y en breve voy a Landa a dejar el material en boxes. La prueba se ha retrasado una hora, la salida será a las 9 de la mañana, hoy a las 8 en la zona del embalse había una niebla muy cerrada y por precaución y para evitar esas nieblas que ya nos jugaron una mala pasada hace unos años se ha decidido retrasar la salida. Bueno, una horita más para dormir y descansar que seguro nos vendrá bien a todos.

Afronto este campeonato con fuerzas y ganas, muy motivado de poder disfrutar de un Cto. de Europa de Larga Distancia en mi casa, Vitoria-Gasteiz. He podido sentir el calor y el ánimo de la gente de Vitoria que hasta el momento se ha volcado con este gran evento, eso me da una motivación extra. Gracias a todos.

Suerte a todos los participantes, y a todos aquellos que competís el fin de semana.