Llegada a Kona.

Ya es todo muy familiar aquí para nosotros, está será mi octava participación en el Ironman de Hawaii por lo que enseguida nos situamos y aclimatamos al ritmo de la isla.

Piscina de Kona

Los últimos días son de puesta a punto, disminuye de manera notable el volumen y la intensidad de los entrenamientos pero aún hay que mantenerse en activo. Natación tanto en mar como en piscina, en el mar disfrutando del espectáculo subacuático de la zona y en la piscina de las facilidades que hay en Hawaii, ¡entrada gratis!

Rodando por la Queen K.

Algunos kilómetros ya he metido por la Queen K, recordando como danzar con el viento que siempre azota y en momentos puede ser un auténtico vendaval.

A punto para salir a correr.

Y corriendo por Ali’i Drive que es la parte inicial por donde discurre la maratón de este Cto. del Mundo de Ironman. Últimos buenos entrenamientos, sudando a chorros todos los días pero con sensación de estar bien aclimatado al calor y la alta humedad.

Entrevista con (de izq. a der.) Panchoman, Paul Huddle y Bob Babbit.

Y según se acercan los días aumentan los compromisos con los medios de comunicación, todos los grandes medios del triatlón están aquí para cubrir la cita más importante del año.

Atardecer en White Sands.

También hemos disfrutado de momentos de relax, necesarios para liberar nervios y tensiones que empiezan a acumularse. Un baño en el mar y contemplar el atardecer siempre ayuda.

Todo el trabajo está bien hecho, estoy contento con mis sensaciones y la forma en la que llego a Kona. Tan sólo queda que llegue el día de la competición y salir a disfrutar dándolo todo. Aloha!!