No entraba en mis planes hacer ningún Ironman más este año después de Kona. Pero una vez que llegué a casa y tras los primeros días de descanso me empecé a calentar y empecé sopesar la posibilidad de alargar un poco la temporada y tratar de acabar el año con mejores sensaciones de las que me dejó Kona. De elegir una prueba tenía claro que sería Cozumel, ya que iría bien acompañado por Pedro, Mikel, Josu y Nacho, convirtiéndose este Ironman en una buena forma de acabar la temporada con algunos días de vacaciones en el Caribe incluidos.

Así que tras dos semanas de descanso y otra de reactivación muy suave volví a los entrenamientos, ya sinceramente, sin la intensidad ni la dedicación que he tenido para otras pruebas de la temporada pero creo que lo suficiente como para mantener un punto de forma decente y poder dar un buen rendimiento en Cozumel. El tiempo no nos ha acompañado estas últimas semanas, casi todos los entrenos los he hecho a cubierto. Ya tenemos ganas de llegar al sol y el calor del Caribe.

El objetivo es acabar este Ironman y así cumplir con uno de los requisitos para poder estar en la salida de Kona del 2014, y de paso sumar algunos puntos que me sitúen bien en el ranking y de esta manera tener un invierno y un inicio de temporada tranquilo para poder dedicarme al 100% a cuidar de Jon que llegará en enero y de Rut en unos primeros meses como padres que seguro serán un poco complicados.

Menos de 7 días para mi último Ironman del 2013.

www.ironmancozumel.com