Día de «descanso», entrecomillado porque si bien no tenía entrenos, el jueves aquí en Kona es siempre un día movidito. Por la mañana baño en el Pier, cuatro brazadas para soltar, no se puede decir que haya nadado… Al mediodía reunión técnica para los pros, primeros nervios y primeras tensiones pre carrera, es la señal inequivoca de que el Ironman está a la vuelta de la esquina.

Y por la tarde firma de autógrafos en la carpa de BH. Más relajado pasando un buen rato con toda la gente que se ha acercado por la carpa y saludando a gente conocida y amigos entre ellos Javi Gomez Noya que está por Kona cumpliendo con algunos compromisos de patrocinadores y conociendo de cerca este mundillo del Ironman. Espero que no se le pongan los dientes muy largos y tarde unos cuantos años en dar el salto a Ironman 😉 Un placer como siempre poder charlar con Javi, seguro que su presencia aquí me trae buena suerte.

Otro día más en Kona, cada vez más cerca del Ironman y con ganas de ponerme en marcha, los días pasan rápidos, parece que llegamos ayer y ya tenemos la carrera a la vuelta de la esquina. El tiempo está un poco raro de momento, los últimos días están siendo fresquitos para lo que suele hacer por aquí, hoy hemos tenido lluvia, el mar bastante movido y con viento sobre todo en la zona de Hawi. Veremos que nos deparan Madame Pelé y los Dioses de la isla para el sábado. Aloha!!