Como pasa el tiempo, ya son casi cuatro semanas desde Abu Dhabi, ha pasado el momento de celebraciones, recuperación y relax. Llevaba un tiempo sin escribir en la web, perdonad aquellos que esperabais saber como me iba todo, últimamente entre el Facebook y Twitter se me va el tiempo delante del ordenador.
Abu Dhabi Fue un buen comienzo de temporada pero aún queda todo por llegar. Alguno me decía medio en broma que con esa carrera ya había hecho la temporada, para nada, esto aún no ha hecho mas que empezar, miro el calendario que me viene por delante y veo que no estoy más que al principio del camino, con las pilas y la motivación a tope por esa victoria en Abu Dhabi eso si, pero toca ahora volver al matxake duro y a centrarse de nuevo en hacer las cosas bien. Lo próximo es Wildflower que ya está a la vuelta de la esquina y a tan sólo 44 días está el Ironman de Lanzarote esperándome. Mayo por lo tanto se presenta movidito, pero no digamos junio y julio…
Después de Abu Dhabi me tomé unos días de descanso y la vuelta a los entrenos me costó un poco, ahora ya estoy metido en el ritmo y la rutina de entreno diaria y las cosas cuestan menos. El buen tiempo que empieza a hacer también ayuda, y de vez en cuando salen días soleados que nos recuerdan que el verano está ya cerca. Una maravilla poder salir a andar en bici en maillot y culote corto, eso si el chubasquero y el térmico cerca por si acaso…
Buenos entrenos y compes a todos.