BH Aerolight lista para sumar kilómetros en Lanzarote

 

El lugar elegido para pasar nuestros días en Lanzarote en el 2015 es el Club Santa Rosa en Costa Teguise. Teníamos muy buenas referencias de Santa Rosa y tanto el hotel como el centro deportivo nos están permitiendo disfrutar de una estancia y unos entrenamientos muy agradables.

 

25 metros, para mi solito 😉

 

Los primeros objetivos del año empiezan a acercarse, Challenge Dubai el 27 de febrero será mi inicio de temporada. Un inicio muy temprano, pero que con las semanas de entrenamiento que estoy sumando en Santa Rosa creo que podré afrontar con ciertas garantías. No aún en mi mejor forma pero si en condiciones de ser competitivo ante un plantel de inscritos de mucho nivel y categoría.

 

Mítica ascensión al Mirador del Río, mi ruta de los lunes

 

Tras Dubai el siguiente objetivo será el Ironman South Africa el 29 de marzo. MI primer Iroman de la temporada, también temprano teniendo en cuenta que empecé con los entrenamientos a principios de enero pero la necesidad de sumar puntos en el ranking para Kona apremia y siendo este Ironman campeonato de Sudáfrica hay muchos puntos en juego y una buena carrera allí me puede situar ya en puestos clasificatorios para Hawaii (50 primeros del ranking) y así poder tomarme con un poco más de calma los siguientes meses.

 

La isla luce muy verde tras las lluvias del invierno

 

Me cuesta poco coger la forma, llevo tres semanas progresivas en cuanto a intensidades y voy notando la mejoría de una semana para otra. También se empieza a acumular el cansancio y la fatiga pero siento que estoy recuperando y asimilando bien el trabajo. Por lo tanto hasta ahora todo va por buen camino.