A estas alturas ya todos sabréis de mi retirada en el Ironman de Hawaii. Al igual que me pasó en Abu Dhabi tuve problemas estomacales que esta vez empezaron ya en la bici y me imposibilitaron seguir en la carrera en condiciones. Todo fue bien hasta el kilómetro 100 de la bici, me encontraba con fuerzas y en los primeros puestos de la carrera en los momentos decisivos. A partir de ahí todo fue a mal, fui perdiendo fuerza, se me empezó a hinchar la tripa y empecé a sentir un dolor abdominal muy fuerte. Levanté el pie, bajé el ritmo pero nada mejoró la situación, cada vez con peores sensaciones y con mucho tiempo perdido decidí pararme al dejar la bici y no comenzar una maratón para la que no me veía con fuerzas ni físicas ni mentales para seguir adelante.
Pasados unos días ya me encuentro con mejor ánimo y con ganas de pasar página y mirar a las próximas pruebas. Es un palo estar preparando una prueba durante todo el año, llegar mejor que nunca de forma y tener que abandonar de esta manera. Ahora ya ha pasado el momento de las lamentaciones y tras unos días de relax vuelvo a ponerme en marcha y a prepararme para las próximas pruebas. El día 23 tengo el Cto. del Mundo de Xterra y después ya estoy mirando el calendario viendo donde competir y donde poder sacarme la espina de la mala carrera de Kona, empezar a coger puntos para el Ranking, buscar la clasificación para el 2012 y volver a Kona el año que viene a pelear de nuevo por mi reto pendiente.
Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y de ánimo, ahora más que nunca han sido super importantes. La vida sigue y desde mi web os la seguiré contando. Un abrazo a todos ¡¡Aloha!!