A buen ritmo acabé la semama 30, con 9 por delante hasta Kona. Buenas sensaciones, disfrutando de los entrenos gracias en parte a la buena compañía. El jueves nadamos en el embalse de Ullibarri-Gamboa, dimos la vuelta a la isla de Zuaza (unos 4000 metros), era algo que teníamos en mente desde hacía tiempo, con el viento que había fue divertido nadar con las olas que se formaron, parecía el mar y no un embalse. Otro buen entreno fue la salida en bici del sábado, cuatro horas subiendo Opakua, Santa Teodosia y Azazeta, un recorrido exigente, más con el viento que hizo, pero por unos parajes alucinantes para rodar en bici, apenas tráfico y carreteras para disfrutar mucho. Ha sido la semana más larga en cuanto a entrenos desde el parón que hice después de Zarautz, han salido alrededor de 25 horas, en este ciclo me quedan otras dos semanas incrementando el volúmen de entrenos y una tercera de descarga. Luego vendrán más kilómetros y más intensidad.

Recordaros que la tienda para adquirir los productos EN3KO sigue abierta, link arriba a la derecha, en las camisetas ya empiezan a agotarse las tallas, y en breve llegarán nuevos productos.

Os dejo con el video que grabamos durante el mes de julio en la Escuela de Triatlon Estadio S.D. que estuvo dirigida por mi novia Rut Brito. Ha sido muy divertido ver disfrutar con el triatlon a estos niñ@s durante unos días, hemos tratado de trasmitirles nuestra pasión por el triatlon y a juzgar por los resultados yo creo que lo hemos conseguido. No esperamos sacar grandes campeones, que seguro luego saldrán, pero si que conozcan nuestro deporte, trasmitirles los valores positivos que este deporte tiene y sobre todo hacerles pasar un rato divertido. Esperamos volver a verlos a todos en la próxima escuela, y que se unan muchos niñ@s más.