El lunes estuve en Spiuk renovando el contrato de patrocinio con la marca alavesa que lleva tantos años conmigo. Es un gran placer seguir unido a marcas de casa que desarrollan productos de la máxima calidad y apoyan tanto nuestro deporte. Encantado de seguir con Spiuk. También tuve la ocasión de hablar de los nuevos productos que están por llegar y echar un vistazo a nuevos diseños, hay sobre todo uno con el que estoy muy ilusionado y en el que estoy colaborando de forma activa, pronto tendréis más pistas, yo ya estoy impaciente… También comentamos los nuevos diseños de mi ropa para el 2011, pronto los tendremos listos, yo creo que van a quedar muy bien.
El martes vuelta a Lanzarote, una semana en el frío de Vitoria-Gasteiz me hace apreciar aún más las condiciones de la isla, y eso que por aquí también se hace notar el invierno con más lluvias, viento y temperaturas más bajas de lo habitual pero aún así todo un gustazo poder seguir entrenando y pasando el invierno en Club La Santa. Nos queda aún un mes de estancia por aquí que seguro aprovecharemos a tope. Estos días me han servido para volver a la rutina de entrenos que quedó un poco interrumpida la semana pasada con el Cto. de España de Tri de Invierno, todo hay que decirlo que me vino muy bien ese pequeño respiro…, y ahora ya voy de nuevo cogiendo el ritmo de entrenos y las buenas sensaciones.
Cierro la semana con un día de relax, hasta me he dado el gustazo de meterme a surfear un poco, hacía tiempo que no me metía a coger olas y lo he agradecido ya que he salido recargado y preparado para la semana que me viene por delante.
Un saludo y ¡¡buenos entrenos a todos!!