Subiendo de vueltas el motor y revolucionando las pulsaciones. Esta era la idea de la semana y la de las dos próximas. Aún he metido unas cuantas horas, al final me ha salido una semana larga, muy por encima de las 30 horas, esto sumado a algunos entrenos de intensidad ha hecho que llegue un poco muerto a esta noche de domingo.
Medias compresivas SURAL y zapas NIKE LunaRace, buena combinación para correr rápido
Empecé la semana fuerte con un largo entreno en la pista, 20x1000m., que me dejó un poco tocado y fatigado para toda la semana. Pero fue un muy buen entreno, un día de viento, frío (para lo que es la isla) y acabando de noche cuando ya ni los focos de la pista querían alumbrarme. Estos entrenos son buenos a nivel físico pero más a nivel de coco, me dan un punto extra de confianza. Un par de buenas transiciones y un rodaje largo acabando en progresión me dejan buen sabor de boca en cuanto a la carrera a pie.
Timanfaya desde mi BH GC Aero
En bici he combinado salidas largas con un algunas series a ritmo de competición y otro día de series más cortas y explosivas, ¡¡necesito txispa!!. Hemos tenido bastante viento, la ola de frío siberiana de la península parece que pega sus coletazos por aquí debajo también y el viento y el «frío» han acompañado en la bici estos días. Frío entre comillas, ya que pocas veces baja de 15º el termómetro por aquí, lo que pasa que uno se mal acostumbra… 😉
Subida al Mirador de Haría con los míticos molinos de fondo
Y en el agua sigo uniéndome a Jon y Ainhoa en muchos de sus entrenos, esta semana mucha natación con neopreno, el frío y el viento han bajado la temperatura del agua de la piscina. Seguramente en Melbourne tendremos natación con traje así que todos estos metros en mi Sailfish GRange me vendrán bien.
Para toda la actualidad de lo que acontece en Club La Santa podéis visitar su página en Facebook.
¡¡Buenos entrenos a todos!!